Aprenda sobre el fraude de adquisición de cuenta
- Fraude de tarjeta de credito
- Hackear
- Estafas
- Cambio de dirección postal
- Desnatado
- Suplantación de identidad
- Fraude telefónico
- Vishing
- Fraude de refinanciamiento de hipotecas
- Comprobar el fraude
Fraude de toma de cuenta
El robo de identidad financiera en forma de fraude de adquisición de cuenta generalmente significa utilizar la información de la cuenta de otra persona (por ejemplo, un número de tarjeta de crédito) para obtener productos y servicios utilizando las cuentas existentes de esa persona. También puede significar extraer fondos de la cuenta bancaria de una persona.
Los números de cuenta a menudo se encuentran en la basura, pirateados en lÃnea o robados del correo o de billeteras o carteras levantadas. Una vez que los ladrones obtienen estos datos, pueden usar la información directamente en un punto de venta o acceder a cuentas individuales en lÃnea, por teléfono o por medio del servicio postal.
La ingenierÃa social de la entidad que procesa los datos casi siempre se requiere en algún nivel: mintiendo para convertir los datos en efectivo, el criminal se hace pasar por la vÃctima. Las vÃctimas son a menudo las primeras en detectar la toma de control de la cuenta cuando descubren cargos en los extractos mensuales que no autorizaron o fondos agotados de las cuentas existentes. A veces, la vÃctima descubrirá que su cuenta bancaria se vio comprometida como resultado de numerosos cargos de cheques sin fondos.
Fraude de tarjeta de credito
La forma más lucrativa y frecuente de adquisición de cuentas es el fraude con tarjetas de crédito. El fraude con tarjetas de crédito equivale a casi la mitad de todos los robos de identidad. El fraude con tarjeta de crédito existe como un fraude de cuenta nueva o la adquisición de cuenta más frecuente.
Robar datos
Existen numerosas formas de hacerse cargo de las cuentas bancarias y de tarjetas de crédito existentes. Una infracción común es cuando los datos de la tarjeta de crédito o incluso la tarjeta de débito y el código CVV simplemente se copia en el punto de venta por un empleado de ventas, un camarero o cualquier otro asistente de ventas. El robo de la tarjeta fÃsica cuando se roba una billetera o cartera también es un factor importante. Una vez que se roba la tarjeta de credito o la información que contiene, el ladrón simplemente se hace pasar por la vÃctima y usa la tarjeta donde no se solicita la identificación. En las transacciones con tarjeta no presente, el ladrón simplemente puede hacer cargos por teléfono o internet.
Seguridad de tarjeta de credito
Combinar palabras "tarjeta de crédito - seguridad" es como decir "hielo caliente"; ellos simplemente no van juntos. Para el titular de la tarjeta de crédito, la seguridad puede consistir en ingresar un código PIN o código postal, verificar una firma o solicitar una identificación. En las transacciones con tarjeta no presente, la seguridad puede consistir en un código CVV, que puede verificar que el usuario tenga el control de la tarjeta. Con la excepción de ingresar un pin, ninguna de estas caracterÃsticas de seguridad es proactiva o de ninguna manera una forma de "seguridad". E incluso un pin puede verse comprometido de varias maneras diferentes.
Un hecho poco conocido con respecto a mostrar una identificación en el punto de venta es que el titular de la tarjeta tiene derecho a negarse a mostrar una verificación adicional, y solicitar dicha verificación suele ser una violación del acuerdo del comerciante con las compañÃas de tarjetas de crédito. Y cuando un titular de tarjeta elige firmar su nombre "Ver licencia de conducir" o "CID" o "Ver ID", de hecho están anulando el acuerdo con el emisor de la tarjeta. Todos los términos y acuerdos se reconocen mediante una firma manuscrita en la tarjeta.
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