Los clientes bancarios con una edad más avanzada se habrán dado cuenta que desde hace un tiempo las entidades bancarias les exige mayor cantidad de documentación a la hora de abrir una nueva cuenta o de mantener la que tenían. Esto es lo que se conoce por su terminología en inglés, Know Your...

0 Votar
Ver más

Si tienes una tarjeta de crédito o débito, hay una posibilidad nada despreciable de que seas víctima de un fraude, como lo han sido por años millones de personas en todo el mundo.

0 Votar
Ver más

No sería muy descabellado que mientras lees estas líneas alguien te usurpe la identidad en internet y tú ni siquiera lo sepas.

0 Votar
Ver más

El robo de identidad es un gran problema en el mundo financiero, y con los avances tecnológicos en constante crecimiento, hace que las finanzas sean más convenientes, y también están permitiendo que sea más fácil para los ladrones robar su información personal o los datos de crédito. Y, por...

0 Votar
Ver más

El robo de identidad no es agradable: está el estrés provocado por el mal uso del crédito en su nombre, la molestia de monitorear y/o cancelar cuentas, y el gasto potencial que puede enfrentar por cargos fraudulentos.

0 Votar
Ver más

Es el director de una de las empresas de seguridad más grandes del mundo, pero eso no evitó que fuera ser víctima de robo de identidad.

0 Votar
Ver más

En 2016, 15,4 millones de estadounidenses fueron víctimas del robo de identidad, un 15% más que el año anterior. El avance de la digitalización de datos le permitió a los hackers especializarse en este tipo de delitos que, por su enorme impacto en la sociedad, ya son considerados un problema...

0 Votar
Ver más

Aunque se apuesta por tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o la biometría, las soluciones básicas siguen siendo imprescindibles.

0 Votar
Ver más

Es porque crecen las estafas con el DNI. Por primera vez se ofrece este tipo de cobertura. El principal delito: roban un documento y compran en cuotas o sacan pequeños créditos. La víctima se entera años después, cuando recibe intimaciones.

0 Votar
Ver más

El 20 de septiembre de 2013 se presentaba el nuevo iPhone 5S con una característica diferente: el lector de huella dactilar. No fue el primer teléfono en introducir esta tecnología, pero sí que se convirtió en el primero de una moda que actualmente es un requisito

0 Votar
Ver más