Que hacemos...

Nacimos en marzo de 2019 para buscar soluciones de seguridad que impida el Fraude como consecuencia del Robo de Identidad

En Autenticar Tu Id Verificamos y Autenticamos DNI e Identidad de las Personas y comprobamos sus signos vitales para establecer la Autenticidad de Clientes y Usuarios y damos Fe de Vida.

Hacemos uso de las más avanzadas tecnologías de reconocimiento Biométrico Facial, el aprendizaje automático por Inteligencia Artificial y sistemas expertos en verificación. Evitando tener que utilizar Passwords, Coordenadas, Claves, Tokens, etc. Que son difíciles de recordar y fáciles de violar.

Brindamos aplicaciones específicas para diversas ramas como "TuID Vida" que es una solución que permite dar Fe de Vida para Jubilados, Pensionados y sus Apoderados, "TuID Salud" que permite una correcta identificación de pacientes y profesionales evitando el fraude médico.

También se ofrece un SDK a aquellas Empresas que tengan su propia Aplicación lo que les permite la utilización de nuestro servicio con una rápida implementación.

Nuestra misión

Mejoramos la productividad y seguridad de las Instituciones y Empresas

Ayudamos a las Empresas e Instituciones a impedir el "Fraude por suplantación de identidad" y evitar toda consecuencia por una incorrecta identificación de las personas.

Y a los Clientes y Usuarios a tener experiencias seguras.

Nuestra visión

Brindar ambientes confiables en el entorno digital. Fundamentalmente en relación a transacciones online. Haciendo uso de la combinación de la Biometría Facial, del Big Data, del análisis visual, la inteligencia artificial y el aprendizaje continúo.

Autenticar TuID es una empresa sustentable de Triple impacto. Además del fin económico. Desarrolla soluciones que brindan una función social. Además cumple una función ecológica al evitar el uso del papel.

Quienes nos apoyan

Telefonica - Open Future
Google for Startup + Area3
Area3
AWS - Amazon Web Service
Club de Emprendedores - Tres de Febrero

Equipo

Jorge Rivaldo

Jorge Rivaldo

CEO

Cuento con una personalidad emprendedora y creativa. Predisposición para enfrentar grandes desafíos. Apasionado por la Tecnología y el Marketing.

Guido Rivaldo

Guido Rivaldo

GTO

Desarrollo de portales web autoadministrables. Procesamiento de información para mejora de calidad de datos.Desarrollo de herramientas para DataCleasing. Business Intelligence. Biometría Facial