A biometria facial nos ônibus deve ser implantada em Novembro, em todos os coletivos. Sobre essa novidade o Jornal Estado traz informações sobre a implantação do novo sistema e como vai funcionar a conferência de imagens dos usuários.

0 Votar
Ver más

La Em­pre­sa Mu­ni­ci­pal de Trans­por­tes (EMT) de Ma­drid so­me­te­rá a prue­ba en una ruta de au­to­bús y sólo con cien usua­rios se­lec­cio­na­dos, un pro­yec­to pi­lo­to que per­mi­ti­rá pa­gar el bi­lle­te de trans­por­te por iden­ti­fi­ca­ción fa­cial gra­cias a los da­tos bio­mé­tri­cos de...

0 Votar
Ver más

Documental inglés sobre el tomo de Usurpación (Robo de Identidad) retransmitido por un canal de la TV española

0 Votar
Ver más

Es más fácil de lo que usted imagina. En promedio, los piratas cibernéticos obtienen por persona unos cinco mil dólares.

0 Votar
Ver más

TuID Vida es una aplicación de Verificación de Identidad por medio de Biometría Facial con prueba de Vitalidad. Lo que no solo nos confirma que estamos ente la persona que dice ser, sino que también da Fe de Vida.

0 Votar
Ver más

Tu Id es una solución que combina la Verificación y Autenticación de DNI e Identidad de la Personas y comprobación de signos vitales para establecer la autenticidad de Clientes y Usuarios de aplicaciones móviles y dar Fe de Vida. Hacemos uso de las mas avanzadas tecnologías de reconocimiento...

0 Votar
Ver más

El coste global de los delitos informáticos superó en 2013 los 400 mil millones de dólares. Internet genera anualmente a la economía mundial entre 2 y 3 billones de dólares, mientras que la ciber criminalidad arrebata entre un 15% y un 20% del valor.

0 Votar
Ver más

El Fiscal de la Procuración General de la Nación, Horacio J. Azzolin, perteneciente a la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI)... habla acerca del delito bancario online y ciberdelito relacionado.

0 Votar
Ver más

El término “stalker” (acechador) es muy conocido entre quienes siguen las noticias de los famosos de cualquier tipo: modelos, estrellas de cine, deportistas, celebridades de redes sociales… Los stalkers son aquellos fans que llevan su obsesión por sus ídolos demasiado lejos y pasan de la...

0 Votar
Ver más