Tu ID es una solución de verificación de Identidad personal que utiliza la combinación de las más avanzadas tecnologías digitales para prevenir el fraude por suplantación de Identidad. El reconocimiento Biometrico Facial. Evitando tener que utilizar Passwords, Coordenadas, claves, tokens, etc. Que son difíciles de recordar y fáciles de violar.

Tu Id Selfie 01 Registrarse en un Hotel, hacer una reserva a un evento, solicitar un crédito, realizar una compra online, suscribir un contrato a distancia, etc. El “Onboarding digital” ahora es posible hacerlo con total rapidez y seguridad gracias a la Identificación Biométrica de Tu ID.
 

Tu Id Biometria Facial 02

Doble Validación

En un mismo proceso escaneamos el documento y validamos la autenticidad del mismo mediante la información registrada en el Renaper.

Analizamoslos datos Biométricos de la fotografía del DNI con la Selfie que se saca el usuario, comparando los parámetros obtenidos y devolviendo una puntuación confiable para los atributos faciales que se han detectado en el rostro.

Triple Validación

Opcionalmente también valida el domicilio mediante la ubicación geográfica comparándola con el domicilio informado.

Tu ID le brinda la solución de verificación de identidad más completa y segura. En solo segundos dispondrá de los datos Biometricos que respalden su transacción digital.

En cada transacción se hace una comparación uno a uno y si la validación da un porcentaje positivo, podrá continuar con la operación.

 
Prueba de Vida.

Tu ID Certifica Prueba de Vida por 2 métodos.Tu Id Prueba de Vida 01

  • El primero Escaneamos y validamos la autenticidad del DNI contrastándolo con información del Renaper.
  • El segundo es a partir de los datos Faciales Biométricos